miércoles, 30 de septiembre de 2015

Talleres de otoño











Quizás demasiadas imágenes, pero son un anticipo de los talleres que os proponemos para este otoño.
Para los/as que vinisteis el año pasado comentaros que hemos cambiado un poco los horarios y los precios.

Periodicidad: 1 sábado al mes
Horario: en principio de mañana, de 11.30h a 13.00h
Precio: -matrícula de 10 euros (a pagar sólo una vez)
  -3 euros por cada sábado que se venga
*los hermanos/as 2 euros cada uno/a

Ya tenemos las fechas para este trimestre:
Sábado 10 de octubre
Sábado 21 de noviembre
Sábado 19 de diciembre

Este año no tienen que traer cuaderno, se los proporcionaremos nosotras. Sí tienen que traer los guantes de jardinería, quizás podamos guardarlos en nuestro local, eso podemos hablarlo el primer día.
¡Éso es todo de momento! A principios de la semana que viene publicaré el contenido detallado de lo que haremos en el taller del día 10. Por favor, los/as interesados poneros en contacto conmigo para confirmar la asistencia.
¡Gracias!






miércoles, 16 de septiembre de 2015

El campamento indio y el nuevo curso









Este es un pequeño resumen de lo que fue nuestro campamento indio. Nos hizo buen tiempo, Itzi y Anabel nos ayudaron a preparar el teatrillo y Carmen nos echó una mano con los decorados. El tiempo nos acompañó y los niños/as ayudaron a recoger. Fue una experiencia positiva y más relajada que la del año pasado. 

*

Andamos preparando el nuevo curso de Landarene. Este año la periodicidad será mensual, nos reuniremos un sábado al mes en horario de mañana o tarde. Estamos pensando la programación y los objetivos, cuando lo tengamos todo listo os mandaremos un correo con la información.
 Os adelanto que vamos a contar con Garazi, una bióloga que nos va a ayudar a conocer mejor los hábitos de los pájaros del jardín, con Carmen que va a estar con los niños/as más interesados en el arte y la plástica y con Anabel la cuentacuentos que nos ha acompañado durante las colonias. 
Nos gustaría crear un pequeño bancal para huerta, pero todavía no está decicido. 
Los/as que no estéis interesados/as en recibir más información por favor decídmelo para que así os pueda borrar de la lista.

!Hasta pronto!