lunes, 2 de mayo de 2016

Preparando la fiesta de fin de curso I

Este sábado tenemos taller de jardinería. El horario será el habitual:
11.30h a 13.00h en Mujeres del Mundo 

¿Qué vamos a hacer?
 Se acerca la fiesta de fin de talleres que creo que será el domingo 19 de junio. En esa fiesta los diferentes talleres, que se imparten en la asociación, preparan algún número musical y hay teatro y baile para celebrar el fin de curso.

Landarene es un taller diferente porque con él ni Carmen ni yo obtenemos beneficio económico. El dinero se invierte en el jardín, comprando plantas y/o herramientas además de algún material de dibujo.
Aún así participamos en la fiesta. El año pasado preparamos un puesto de venta de plantas y puntos de libro. Con el dinero obtenido compramos material para las colonias de verano.
Este año vamos a repetir el experimento. Acabo de consultar la previsión meteorológica para el sábado... para variar anuncian mal tiempo, así que principalmente trabajaremos dentro del local preparando el mural y los puntos de libro. 
Si no llueve mucho los/as más movidos nos aventuraremos en el jardín para buscar pequeñas plantas de laurel y colocarlas en macetas.


Ese es el plan del sábado. Ah! El otro día en el mercado del Arenal compré un precioso Viburnum opulus, quién lo encuentre en el jardín recibirá una (pequeña) sorpresa.
P4160006


Y ya está. ¡Os esperamos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario